Rosin

El Rosin es el nuevo concentrado de cannabis que se está convirtiendo rápidamente en el extracto favorito de los dabbers y los entusiastas del hachís casero. ¿Por qué? Porque es puro, limpio y muy fácil de hacer.
Probablemente ya estarás familiarizado con concentrados como el BHO y sus derivados más finos, como el honeycomb, el shatter o el wax. Todos son potentísimos, con un nivel de THC mayor del 50%. Lo malo es que hay que extraer la resina con productos químicos peligrosos, por lo general, gas butano. El Rosin, sin embargo, es el champán de los concentrados, y cumple con todas las expectativas. Es fácil de preparar en casa, súper potente, y tiene un aspecto genial, parecido a un pegajoso ámbar fumable. El Rosin casero es igual de potente que el mejor BHO de producción profesional, y a veces incluso más, y su proceso de elaboración no es tan complicado ni peligroso. De todos los extractos que existen, el Rosin está a la par con el hachís de hielo, o Ice-Hash, por ser el la más natural y 100% libre de sustancias químicas Para hacerlo en casa necesitas: -Planchas del pelo -Papel de pergamino -Guantes -Uçtensilio para raspar. Un rascador de mano de la ferretería es ideal, y muy útil para todo tipo de preparación de hachís. -Una vez que tengas todos los material Los dos principios para la fabricación de Rosin son calor y presión. La mayoría de planchas para el pelo tienen varios ajustes de temperatura, y si estás familiarizado con los vaporizadores, ya conocerás el concepto de la extracción por calor. La temperatura ideal para la extracción de Rosin es de 120-165°C.
Si presionas durante más tiempo, el cogollo se convertirá en un botón aplanado sin propiedades psicoactivas. El último paso es recoger con cuidado el Rosin y, si vas a elaborar más, utiliza un nuevo trozo de papel, de lo contrario malgastarás el cogollo. Para conservarlo durante períodos más largos, lo mejor es almacenarlo en papel y en un frasco de vidrio, como la hierba. No cometas el error de principiante de meterlo en bolsitas de plástico. La elaboración casera de Rosin es rápida y divertida, al contrario que la experiencia cercana a la muerte que puede llegar a ser la extracción de BHO. Hay que dejar la preparación de este aceite a los expertos y profesionales que cuentan con utensilios de laboratorio. El Rosin casero es lo bastante bueno como para ganar el "Pepsi challenge" contra cualquier tipo de concentrado de cannabis. Esta es una de esas raras ocasiones en las podemos terminar con una recomendación para que lo intentes en casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como saber si un hachís es de calidad o no

Como saber si una hierba es buena o no